Para sacar por primera vez el DNI y el Pasaporte, o para renovarlos, en Vitoria-Gasteiz, tienes que pedir cita por teléfono o internet y acudir, con la documentación necesaria, a la siguiente dirección:
Oficina DNI Vitoria-Gasteiz
Dirección: Calle de Oñate, 19
Código postal: 01013 – Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
Teléfono: 945 20 95 00
Horario para DNI y Pasaporte en Vitoria-Gasteiz:
Horario para DNI
Lunes a Viernes: Mañanas de 8:30 a 14:30 y Tardes de 16:00 a 18:30 horas
Sábados: Mañanas de 9:30 a 14 horas
Horario para Pasaporte
Lunes a Jueves: Mañanas de 8:30 a 14:30 y Tardes de 16:00 a 18:30 horas
Viernes: Mañanas de 8:30 a 14:30 horas y tardes de 16h a 17h
Sábados: Mañanas de 9:30 a 13 horas
Trámites que puedes realizar en esta Comisaría:
Documento Nacional de Identidad (DNI – DNIe). Renovación
Documento Nacional de Identidad (DNI -DNIe). Solicitud por primera vez
Pasaporte: Solicitud y renovación
Resumen: Cita para el DNI en Vitoria-Gasteiz
1º Pedir cita para el DNI por Internet o Teléfono
2º Disponer de la Documentación necesaria
3º Acudir a la Comisaría de Policía en la Calle de Oñate, 19
Localización Oficina DNI y Pasaporte de Vitoria-Gasteiz:
Como llegar a la Oficina de expedición y renovación del DNI y Pasaporte en Vitoria-Gasteiz

Oficinas y comisarías para sacar y renovar el DNI y Pasaporte en Vitoria-Gasteiz
DNI Euskadi
Oficinas de Extranjería y NIE en Vitoria-Gasteiz
Extranjería Vitoria-Gasteiz
¿Cuál ha sido tu experiencia en la Oficina del DNI de Vitoria-Gasteiz?
Si quieres puedes dejarnos un comentario sobre esta Comisaría.
fElisa dice
Tengo k cambiar de domicilio de Vitoria para ir a vivir a salvatierra agurain ¿K tengo k hacer me urge ?gracias
Djamel dice
Quiero una cita para la renovación de recidencia.DNI
ana dice
Mi experiencia al realizar el DNI de mi madre(80 años) ha sido muy satisfactoria en cuanto al personal de acceso a las oficinas pero hay algo que me gustaría indicar sin generalizar para no manchar el trabajo adecuado y correcto de la gran parte de trabajador@s.
Mi comentario es sobre la persona que hoy 30 de abril de 2021 atendía en el puesto número 3. Mi madre tiene una artrosis degenerativa en estado avanzado. Esto le ha debido de molestar a esta trabajadora( cuyo sueldo pagamos tod@s con nuestros impuestos, mi madre incluida) ya que era complicado obtener las huellas digitales. Su tono, comentarios y sobre todo GESTOS dejan mucho que desear de alguien que trabaja para el público y en un sevicio público (yo tambien soy trabajadora pública y se a quien me debo).
Mi madre se ha disgustado mucho pero si ha acudido a este servicio no era para molestar a esta trabajadora sino porque no tenía más remedio
Desde mi humilde posición propongo que se forme a dichos trabajador@s en COMUNICACIÓN NO VILOENTA, ya que las personas más vulnerables lo agradecerían infinitamente.
Muchas gracias por darme la opción de expresar mis vivencias y de nuevo remarcar que el servicio en general incluso desde la calle, es el correcto e intachable.
Eduardo dice
Buenas tardes.
Me gustaría saber si para sacar el DNI de mi hija de 7 años con pedir cita previa vale, o hay que realizar algún otro trámite diferente al habitual.
Muchas gracias.
Arantxa dice
Buenos días,
Mi experiencia al renovar el DNI ha sido bastante agridulce. Por un lado, el servicio ha sido ágil y sin esperas. Pero por otro lado, y no menos importante, la actitud de la empleada pública ha sido como mínimo desagradable, con notable falta de empatía y hasta falta de educación. Le he dado las gracias, le he dicho adiós y ni a ese extremo ha sido capaz de responder.
Teniendo en cuenta que es un servicio público en el que se trata con PERSONAS lo mínimo es ser educado.
Estoy segura de que cuando ella es la «clienta» espera lo mismo de quién le atiende.
Desde mi experiencia, calidad del servicio de atención a mejorar.