Cita para el DNI por telefono

Para renovar o solicitar por primera vez el DNI,  Documento Nacional de Identidad,  deberá acudir a un Equipo de Expedición del DNI.

Se puede solicitar cita previa en el teléfono 902.247.364

Tasas
Primera expedición 10,60 €
Renovación 10,60 €
(Los trámites son gratuitos, estando el DNI en vigor, cuando se produzca la variación de alguno de los datos que figuran en el mismo o cuando se trate de personas inscritas en los Padrones Municipales de Beneficencia)

Requisitos para obtener el DNI

Comentarios

  1. Francisco mateos dice

    ¿Cómo puedo pedir cita por internet para obtener elDNI a mis dos hijos menores?.Tengo la documentación necesaria,pero no puedo rellenar los campos debido a que no es renovar….gracias.

    • sandra dice

      hola buenos dias por favor necesito cojer cita para el dni de mi hijo de 4 años de edad tengo ya la documentacion pero al rellenar el formulario tengo que poner mis datos y no lo tengo caducado con lo cual no puedo acceder y paso de llamar por telefono me podrian dar una solucion gracias

  2. CARMEN PAREDES VIDAL dice

    como sacar dni a tres menores por interned, que datos meto para la cita ,si me pide el numero de dni y los menores no tienen.

  3. Elizabeth dice

    Intento pedir cita por internet para sacar pasaporte, y sale todo el rato pagina no segura, sin dejar entrar en dicha pagina, como puedo acceder a ella…

  4. José Luis Briones dice

    ¿Que tramites hay que realizar para solicitar por primera vez el DNI para un ciudadano español nacido en Lima?
    Tiene pasaporte español en vigor y está registrado en el Registro Civil del Consulado de Lima-Perú.

  5. DON ROSARIO PEREZ PEREZ dice

    BUENAS TARDE: ESTOY INTENTANDO PEDIR CITA PARA SACARME EL DNI Y EL PASAPORTE PERO ME ES IMPOSIBLE..¿ ME PUEDEN AYUDAR?

  6. miguel dice

    ¿Como puedo revisar y confirmar la cita previa que me dieron?
    No consigo confirmarlo por las opciones telefonicas del tfno de cita previa
    ,Gracias

  7. Eduardo Mestre Brillo dice

    Necesito desde la Provincia de Neuquén . Rep. Argentina, solicitar turno para sacar el DNI Español por primera vez. Tengo el Pasaporte al dia y no tengo los telefonos o email de la Policia Nacional de Santa Engracia 18 — Almagro 28 — Madrid Centro c/Luna 17 — Los Madrazo 9 — Chamartín Avda Pio XII 48, todos de Madrid. LLego a Madrid el 04 de Julio y necesito lograr una cita previa, pero no responde el programa Central porque solo trata el tema Renovación (no DNI por primer vez) Agradecido por la ayuda que me puedan dar.

  8. Delia dice

    Tengo una pariente que viaja y necesita hacer el DNI por primera vez, en Vilanova i La Geltru , cuantos días demoran en entregarlo? y se puede hacer cita previa o solo hay que ir personalmente por ser la 1ªvez? Muchas gracias

  9. Mari dice

    Hola
    Quiero hacer primer dni para mis hijas y no consiguo pedir cita previa ni por telefono ni por Internet, siendo el primer dni . Me pueden dar algun consejo?
    Muchas gracias

  10. elena dice

    si me dan todo el oro del mundo para poder acceder a la cita de renovar pasaporte
    no lo coseguiria estoy intentando,mas 1 hora y cuando tengo las letras que te piden por muy correctas que esten no me deja seguir adelante o es para que llamemos al tfono de 806 …estoy hasta nerviosa saludos de una valenciana

  11. Israel dice

    Me parece alucinante que hasta que llegas para pedir cita te hable una maquina durante 10 minutos para luego si la maquina coje el camino equivocado tengas que empezar de nuevo, me parece una verdadera tomadura de pelo

  12. Francisco Caño Pastor dice

    Hola buenos dias quiero pedir cita por internet para renovar el dni, relleno todos los campos y no me deja seguir porque la fecha de validez es 04-12-2013 y me dice que no es valida, que tengo que hacer.

  13. mariajose dice

    Como vamos arenovar si.el telefono te llevas 20minutos con la maquina y al.final.te dice que no te puefen dar cita por fallo y por internet no.te coge nunca los caracteres y dicen que la pagina es de la policia y que no es seguro meterte esto cada vez es peor

  14. Neiva dice

    Buenos días, ayer intenté pedir cita por internet para modificar mi dirección de DNI ya que me he mudado, y hacerme tambien el pasaporte, y me dice la página que mi número de DNI no está disponible. Ésta mañana decicí llamar al número que hay en ésta página, dando mis datos, y me dicen tambien que tienen problemas para encontrar mi DNI, me podrían decir a dónde debo llamar para que me atiendan, o qué es lo que puede haber pasado y cómo se soluciona? Gracias!!

  15. maria luisa chamorro dice

    Se me ha caducado el certificado de firma electrónica inserto en el DNI. Tengo que pedir cita para renovarlo? Se puede hacer desde un terminal ? Qué necesito?
    gracias.

  16. antoni reyes dice

    Penoso. . No entiendo como puede pasar esto , llevo un rato intentando pedir cita y no me deja pasar del código de seguridad eso es para pagar la llamada??

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>