Cita para el DNI en Barcelona

 

Localización de las Oficinas de DNI y Pasaporte de Barcelona:
Oficinas del DNI y Pasaporte de Barcelona: Muntaner, Plaza de España, Sant Andreu, San Antonio María Claret, Nou Barris


Ver Oficinas DNI en un mapa más grande

Recuerda que para obtener por primera vez el DNI y el Pasaporte, o para renovarlos, en Barcelona,  tienes que  pedir cita por teléfono o internet y acudir, con la documentación necesaria, a la Comisaría para la que hemos pedido cita

Comentarios

  1. Antonio dice

    Este año no he podido salir de vacaciones por culpa de unos miserables cacos que a principios de agosto me han robado la cartera y con ella toda la documentación, DNI, pasaporte y permiso de conducir. Lo lamentable de la situación es que siendo el verano la época en que mas se mueve la ciudadanía resulta que quienes se dedican a gestionar estos documentos según parce están todos de vacaciones y no hay manera de obtener documento alguno hasta mediados de septiembre. Pues que bien sres funcionarios y quien les mandan. ¿Es esto estar al servicio de la ciudadanía? Tengo claro que habría que despedir al 50% de los funcionarios y al 90% de los políticos que les mandan.

  2. manuelpimientasanchez dice

    No me deja pedir cita previa y voy a comisaría i tampoco me dan número,
    Porfsvor llamenme gracias
    Me es impossible pedir cita por intenet ni por telefono. A causa de error por problemas familiares, a ver si pueden llamarme.

  3. María Isabel dice

    Hola Buenas Tardes
    Me gustaría que se comunicaran conmigo lo mas antes posible por correo electrónico por favor. Lo que pase es que voy a tramitar mi DNI por primera vez, sin tener un DNE, solo pasaporte, y me gustaría hacer una cita. Mi Correo es bananinfn@gmai.om
    Muchas Gracias

  4. Manu dice

    Hola, me parece que te has olvidado una en C/ Balmes, nº 192 expiden dni y pasaporte. Lo he sacado de la pagina de la policia de españa. Saludos.

  5. Eric dice

    Soy Español mayor de edad nacido en el extranjero y quiero tramitar el DNI, ya tengo toda la documentación necesaria, solo quiero saber si necesito sacar cita o tengo que ir directamente, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *